Salimos con calma sabiendo que estábamos en la Austria profunda y que debíamos buscar la ruta. Hemos ido a lo seguro, carretera y en pocos kms la habiamos enganchado. Intentámos parar en Greim y lo hacemos para buscar una farmacia y desayunar pero estan en fiestas y está todo cerrado.

Seguimos hasta la hora de comer y paramos a los 31kms en una terraza al lado del río a las puertas de Ybbs. Sólo nos faltan unos 25kms a Melk. Tormentón del 15, menos mal que estamos a cubierto. Esperámos a que pase y continuamos. Rodamos rápido y en dos patadas estamos en Melk. El camping es horrible y las duchas auténticos cuchitriles. Me he cargado dos piquetas intentando montar y hemos tenido que cambiar de sitio varias veces hasta conseguirlo. Y encima otro tormentón. Menos mal que las tiendas están ya montadas, asi que nos metemos en el bar del camping a tomar algo y esperar...
Llevamos ya tres etapas en Austria y lo siento, pero esto no es Alemania. El tiempo dirá cual nos gusta mas, pero de momento Alemania 1, Austria 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario