jueves, 18 de agosto de 2011

Etapa 14. Melk-Traismauer


Salímos del mierdacamping de Melk escupíos. En fin, por lo menos la estancia nos ha salido gratis. Ni han venido a cobrarnos ni hemos hecho por pagar...
Emprendemos la marcha y tras 18 kms cruzamos a la otra margen en una de esas barcazas cuya propulsión es una simbiosis entre la corriente del río y un cable tendido de margen a margen al que está enganchada la proa.
Allí nos tomamos algo.



Está nublado y esperamos lluvia que no llega. Hace muy buena temperatura. JOOO!!! Que montón de barcos van ya por esta parte del río... Estamos en Spitz y nuestras "remanescencias" mediterraneas nos hacen mirar con deseo cada uno de los que vemos... así que decidimos darnos un homenaje y embarcar en uno hacia Kreim donde volveríamos a las burras para llegar a Traismauer, nuestro destino de hoy.
Tras el paseo por el rIo rodamos a buen ritmo y pronto llegamos al camping. Estamos contentos, es chulo, teniendo en cuenta de donde venimos. Por cierto, llevamos 24 horas sin lluvia.



Mañana jornada para disfrutar, llegaremos tranquilamente a Viena, nuestro destino final.
Otro por cierto, el cuenta pueblos de Lermanica ha marcado ya los 900 km!!! Y eso sin contar los km perdidos.

1 comentario:

  1. menos mal que os habeis dignado a poner una fotico de las camisetas!!! estamos viendo las fotos josé, mamá y yo y el comentario de mamá no tiene desperdicio: "UY, Y ESAS CAMISETAS?", "las he hecho yo mamá", "Y ESO Q HAS PINTAO Q ES, UN POLLO?", en fin, a parte de sorda se nos está quedando cieguecica. eso o q dibujo como el culo...

    ResponderEliminar